Muchas páginas están haciendo promoción del cupón Airbnb nuevo, ofreciendo un precio mucho más asequible que en otros tiempos. La seguridad es importante, y mantenerte haciendo el proceso por las vías oficiales es lo mejor. Muchas personas están siendo estafadas con cupones falsos de dudosa procedencia, que pueden generar problemas legales al presentarlos a la hora del viaje. Estamos hablando de un cupón que descuenta entre 30 y 35 euros de forma acumulable. El cupón podrá tener un uso ilimitado. No es un cupón habitual entre las promociones de la empresa, sino que es especial para trabajadores, y tiene unos 6 meses en función. Es hora de que lo utilices para tus ahorros en alojamientos.

Dos consideraciones importantes, previas a la obtención del cupón 2020

Primeramente, debes de obtener una nueva cuenta. Regístrate de nuevo, pero haciendo cambios de nombre de usuario y contraseña. En la página oficial encontrarás un link orientativo respecto a este condicionante.

En segunda instancia, procura que las reservaciones o alojamientos sean de mínimo 79 euros, ya que de resto no tendría validez el cupón. Una vez aclarados ambos puntos.

cupon airbnb

Hora de las instrucciones:

Clica en la imagen del cupón con 31 euros de descuento, saldrá una ventana que tiene abajo la opción de registro nuevo que ya te mencionamos. Debes completar ese registro, para que posteriormente compruebes tu saldo, en el que deberías tener el saldo acumulado a favor gracias a este cupón. Luego, busca el alojamiento de tu interés, mientras esté por encima de los 79 euros, y acomoda tus gustos a tu elección preferida. Finalmente, realiza tu reserva respecto a las instrucciones para depositar el crédito que te vaya dejando Airbnb en pantalla. Así, quedas listo para disfrutar del beneficio especial que te deja Airbnb durante 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *