Los beneficios obvios del kayak, una actividad física al aire libre, están relacionados con la salud. El kayak es una actividad aeróbica, debería ser una parte clave de su rutina semanal. Este deporte de bajo impacto también tiene muchos otros beneficios, desde mejorar su salud mental hasta mejorar su vida social. Aunque algunos aspectos requieren más práctica y entrenamiento adicional, puede aprender fácilmente los conceptos básicos del kayak en un solo día. A pesar de tener una curva de aprendizaje tan corta, el kayak te ofrece beneficios para toda la vida. Echemos un vistazo a los diez beneficios principales del kayak a continuación.

  • PÉRDIDA DE PESO. Uno de los mayores beneficios del kayak, como se mencionó anteriormente como actividad física, es la pérdida de peso, quema 400 calorías por hora cuando rema a aproximadamente 5 mph. Eso significa que una tarde completa de kayak puede resultar en la quema de no menos de 1.600 calorías.
  • REDUCCIÓN DEL ESTRÉS. No hay nada mejor que salir al aire libre si quieres reflexionar sobre tu vida. Atravesar el agua impulsado por tus propios músculos, ver pasar la naturaleza, es el mejor antídoto para un trabajo estresante, niños de alto mantenimiento u otros problemas personales.
  • UNA MENTE CLARA Y FELIZ. Además de reducir el estrés, los beneficios del kayak también incluyen mejorar su salud mental en general.

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