El Gin Tonic es una bebida que sigue ganando adeptos cada día, por sus diferentes presentaciones y divino sabor.

maquina de bar

El Gin Tonic, que es una mezcla de tónica y ginebra, se diferencia de los cocteles tradicionales porque suelen servirse, por ejemplo, en vasos grandes de globo con abundante hielo.

La ginebra puede ser a base de frutas, pero la utilización de vegetales y hierbas para reflejar los ingredientes botánicos son muy llamativos, y atraen a los amantes de los cocteles.

Gracias a que son cocteles que se prestan para la creatividad, los dueños de bares suelen hacer sus propias creaciones, para diferenciarse del resto. Si consiguen el visto bueno de los clientes, será un completo éxito.

Pese a que muchos suelen quedarse con la presentación clásica, otros son más curiosos y buscan algo más original y creativo. Así que tu negocio deberá tener una barra que también se especialice en la tónica y ginebra, lo mejor es tener una maquina de hostelería acorde a el producto que quieras ofrecer en tu bar

A toda hora

Pese a que se considera generalmente como una bebida que bares y clubes sirven de noche, cada día son más los que piden una rica Gin Tonic como acompañantes de las tapas o aperitivos.

Los tiempos han cambiado. Los clientes de ahora ya no buscan lo mismo que antes, les gusta lo moderno y se consideran, en muchos aspectos, versátiles.

Eso es lo que ha hecho que esta popular bebida cada día tenga más éxito. Ha calado bastante bien en personas que buscan algo nuevo, pero que también sea exquisito.

Tomando ello en consideración, es que han surgido una gran variedad de formas de preparación y recetas.

Si un cliente pide un Gin Tonic en tu barra, será el momento perfecto para intentar fidelizarlo. Al conocer sus gustos y ofrecerles las diferentes variaciones, hará que seguramente vuelva a visitarte en un futuro para probar otro coctel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *