El abrumador rendimiento de bitcoin, como moneda e inversión, ha atraído tanto a inversores tradicionales como institucionales. Bitcoin como herramienta de inversión le brinda las siguientes ventajas sobre las inversiones tradicionales, y lo harán invertir en trust investing.

  • Menor riesgo de inflación . A diferencia de las monedas mundiales, que están reguladas por sus gobiernos, bitcoin es inmune a la inflación. El sistema blockchain es infinito y no hay necesidad de preocuparse de que sus criptomonedas pierdan su valor.
  • Nuevas oportunidades . El comercio de bitcoins y criptomonedas es relativamente reciente: las nuevas monedas se están generalizando a diario. Esta novedad trae cambios impredecibles en el precio y la volatilidad, que pueden crear oportunidades para ganancias masivas.
  • Comercio minimalista . El comercio de acciones requiere que usted posea un certificado o licencia. También debe pasar por un corredor para negociar las acciones de una empresa. Pero el comercio de bitcoins es minimalista: simplemente compre o venda bitcoins en los intercambios y colóquelos en su billetera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *