euromillones

Por medio de la App de La Lotera, podrás participara fácilmente de los concursos y sorteos de Euromillones, un interesante juego con dos modalidades de apuesta que son muy atractivas y que dan mejores probabilidades para ganar que muchas otras loterías. Es mucho más sencillo con la app, ya que tienes que registrarte rápidamente, y empezar a marcar los números que mejor te sienten. Lo bueno de la app, es que podrás automatizar muchos procesos semanalmente, participando en sorteos de martes y viernes. Podrás hacer apuestas aleatorias o programadas, a la espera de una notificación de victoria desde tu móvil.

Ahora, es importante que conozcas los tipos de sorteos en los que podrías participar:

El ciclo de sorteos

Este es un sorteo que obedece a que se cumpla una de tres condiciones mientras se van celebrando diferentes sorteos comunes o de otro corte. Primero, se celebra cuando alguien gana premio de la primera categoría, luego, que se celebre un súper sorteo, o que se alcance un límite de asignaciones sin ganador de primera categoría. Esto es un proceso que permite activar un aumento en el premio de última categoría, para que ganen más incluso los menos agraciados.

Súper sorteo de Euromillones

Este es un sorteo excepcional, que se hace en el caso que después de hacer un ciclo de bolas no se encuentre ganador, y se pasa a repartir el premio grande entre los de la siguiente categoría, y una parte puede beneficiar incluso más a los que ganan la categoría más baja entre premios de la tabla.

Sorteo especial de Euromillones con el bote mínimo

Este es uno que funciona en caso igualmente, de no ganar nadie el premio de primera categoría. La diferencia, es que no se reparte a las categorías inferiores, sino que se busca hasta en 5 intentos que se gane no solo el gran premio siguiente, sino lo que va sumándose de las ediciones anteriores. Ya pasado el quinto intento, si se reparte a ganadores de categorías bajas el premio mayor.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *