El Martini blanco es una perfecta combinación de dulzura y aroma con suaves características que son ideales para preparar cocteles y aperitivos. Basta con elegir una copa de balón, colocarle hielo y verter el delicioso Martini añadiendo los ingredientes que deleitarán a todos mientras disfrutan. Puedes hallar todo tipo de bebidas alcohólicas en Telecubetazo.

¡Sigue leyendo nuestro texto para más información sobre Martini Bianco!

1910 fue el año que protagonizó esta creación compuesta de vino blanco, hierbas aromáticas y vainilla. Las flores complementan con su frescura, la artemisa y la violeta acompañan dulcemente esta hermosa representación de una bebida realmente dulce que combina con todo.

Sobran los momentos para disfrutar de los mejores cocteles elaborados a base de Martini bianco. Su versatilidad permite acompañarlo de una aceituna, un espiral de cascara de limón y hasta una guarnición de cebolla.

Origen del Martini Bianco

El vermouth origina al Martini y quienes le otorgan su nombre son los italianos Alessandro  Martini y Luigi Rossi. A pesar de las variedades del vermouth, siempre pensamos en el Martini bianco para consumir o acompañar. El antiguo imperio romano tuvo la responsabilidad de elevar y mejorar la calidad del vino en sus fusiones con hierbas.

El ajenjo y algunos ingredientes amargos al ser mezclados con el vino blanco dan como resultado esta bebida que hasta hoy, luego de 140 años sigue manteniendo sus virtudes. Si se quiere un aperitivo o un coctel se elige un  vermouth blanco o seco perfectamente elaborado por franceses pero si la preferencia es rojo o dulce, la preparación italiana es la mejor.

Hoy vemos con admiración la fusión entre un empresario y un artesano, que basándose en su amistad y en las ganas de desarrollar algo exótico nos traen a la mesa el Martini Bianco. Tomarlo como aperitivo antes de la comida principal o durante la cena es ideal, pero si el antojo es un coctel es la bebida correcta.

¡Sigue leyendo nuestro sitio web para más información sobre el tema!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *