mind capital

El mundo de las criptomonedas llegó para quedarse lo que ha significado que una gran cantidad de personas alrededor del mundo hayan decidido invertir en él. Para activar ese mercado de inversión varios visionarios han desarrollado plataformas de arbitraje de criptomonedas que hacen las transacciones de manera automatizada a través de un bot.

La existencia de diferentes plataformas como Mind Capital, Kuailian y Arbistar, entre otras, nos lleva a escoger una de ellas para realizar nuestras transacciones. En este artículo vamos a comparar dos de las grandes que son Mind Capital contra Kuailian para poder definir cuál sistema es el que se perfila como ganador.

Mind Capital ¿Cómo hago para invertir?

Realmente invertir en  Mind Capital es un proceso bastante sencillo, por ser creado como un  proceso automático lo único que deberás hacer es ingresar el monto de tu inversión. Para esto debes realizar un registro de usuario que es totalmente gratuito y depositar 40$ con una tasa de cambio que te indicará al día, desde ese momento el bot comienza a trabajar para ti.

El monto de inversión que decidiste debe permanecer por un plazo de 90 días quedando claro que durante ese tiempo tu dinero también ira acumulando ganancias diarias. Estas ganancias de entre un 0.5% al 1.5% de interés compuesto las podrás retirar de lunes a viernes una vez cumplido el plazo de permanencia que te comentamos.

Para más información visita https://youtu.be/tza828tHGL0 y sabrás más sobre nosotros.

¿Mind Capital es una estafa?

El hecho de que Mind Capital haya presentado una tecnología innovadora en el ambiente de las inversiones de criptoactivos ha traído como consecuencia la existencia de opositores. Estos opositores han levantado ciertas opiniones negativas tratando de afectar el crecimiento y popularidad que ha ganado esta plataforma de arbitraje.

Cuando pasamos a revisar opiniones y experiencias de usuarios nos encontramos con una realidad totalmente distinta, ya que en las redes abundan opiniones muy positivas. Existen testimonios de inversores que han depositado dinero en Mind Capital para recibir ganancias seguras y rentables sin tener que hacer movimientos adicionales.

Hablando desde nuestra propia experiencia no hemos tenido ningún tipo de vivencia negativa ni con el funcionamiento de la plataforma ni con el retorno de la inversión.

Si quieres informarte más acerca del tema te recomiendo que sigas este enlace

Kuailian: ¿es solo una plataforma de arbitraje?

Kuailian es una plataforma mucho más amplia que Mind Capital ya que además de la plataforma de arbitraje te ofrece una serie de servicios con la intención de lograr un puesto como hub. Buscando que las personas realicen todo tipo de manejo de criptomonedas en un solo sitio web a través de plataformas interconectadas.

Kuailian como centro de servicios para transacciones de criptomonedas tiene varios software disponibles para que centralices todas tus operaciones en un solo espacio. Ellos han querido establecer una comunidad y establecer sentido de pertenencia entre sus miembros ofreciéndoles los servicios que presta: PoS Software, Kuailian Bank Kuailian Academy entre muchos otros desarrollos.

Inclusive se encuentran materializando un servicio de Marketplace, obviamente todos estos plus ofrecen valor agregado a la plataforma. Sin embargo no se consideran competencia para Mind Capital puesto que ambos solo coinciden en el área del trading automatizado para criptomonedas, siendo eso el punto específico a comparar en este momento.

¿Cómo funciona Kuailian?

Realmente el punto de comparación entre Kuailian y Mind Capital lo podemos evaluar es en la plataforma de arbitraje de criptomonedas. Donde ambas cuentan con sistemas automatizados donde un bot toma decisiones basando en los algoritmos matemáticos desarrollados con tal finalidad.

Para poder invertir en Kuailian debes registrarte con un costo de afiliación y membresía de 50.95$, una vez que hagas efectiva la afiliación te exige un monto mínimo de inversión de 100$. Kuailian te ofrece una rentabilidad de 0.3% a 0.5% diarios y que te permiten su retiro de lunes a domingo.

Mind Capital de frente a Kuailian

Nuestra elección: Sin duda alguna Mind Capital es un ganador

Después de realizar estas pequeñas comparaciones sin duda alguna elegimos como ganador a Mind Capital. Ha demostrado ser una plataforma de arbitraje con tecnología de punta que está en desarrollo y monitoreo constante por parte de sus creadores a fin de ofrecer inversiones y ganancias seguras.

Esto lo podemos demostrar en los aspectos siguientes:

  1. Mind Capital te ofrece un registro de usuario gratuito mientras que Kuailian te exige una membresía de 50.95$
  2. Los montos de inversión mínima también resultan mucho más atractivos en Mind Capital donde puedes iniciar tus transacciones a partir de 40 dólares.
  3. Las tasas de rendimiento son mucho más altas en Mind Capital que te ofrece un 0.5% al 1.5% ante el 0.3% al 0.5% de Kuailian.
  4. Kuailian te ofrece contratos de 1000 días para retirar tu inversión mientras que Mind Capital solo te limita a 90 días de inversión antes de poder retirar tus ganancias.

Por estas razones más la experiencia propia al momento de invertir a través de Mind Capital es que definitivamente la mantengo como la mejor opción en plataformas de arbitraje de criptomonedas.

Para leer más opiniones y experiencias sobre Mind capital puedes ingresar a los siguientes enlaces:

Mind Capital Facebook Oficial

Mind Capital Canal de Youtube Oficial

https://es.trustpilot.com/review/mind.capital

Preguntas frecuentes

  • Es seguro invertir en Mind Capital?

Mind Capital te brinda un sistema de seguridad de tecnología Blockchain que lo convierte en prácticamente inviolable por lo que tu información e inversión se encuentran protegidas.

  • ¿Qué ganancia puedo obtener en Mind Capital?

Mind Capital te ofrece rendimientos atrayentes, con una tasa de entre 0,5%  y 1,5% diario.

  • ¿Cuánto es el monto que puedo invertir en Mind Capital?

El monto mínimo para invertir en Mind Capital es de 40 dólares muy por debajo de lo que te exigen otras plataformas de arbitraje.

  • ¿A partir de qué momento puedo retirar mis ganancias de Mind Capital?

Retirar las ganancias en Mind Capital se hace posible después de un lapso de permanencia de 90 días, cumplido ese plazo se podrás hacer retiros diarios de tus ganancias  lunes a viernes sin monto mínimo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *